Licencia de Navegación

La Licencia de Navegación permite el gobierno de embarcaciones de recreo de hasta 6 metros de eslora con la potencia de motor adecuada a la misma, siempre que la embarcación no se aleje más de 2 millas, en cualquier dirección, del puerto, marina o lugar de abrigo y en navegación diurna únicamente.

Además, faculta el gobierno de las motos náuticas Clace C de hasta 55 CV de potencia dentro de los límites específicos de navegación aplicables a éstas, de acuerdo con sus características técnicas.

Todas las gestiones, así como el curso y las prácticas de la Licencia de Navegación se hacen a través de nuestra academia.

¡Obtén tu Licencia de Navegación con Formación Alfer en 1 SÓLO DÍA!

Requisitos

  • Edad mínima: 18 años o 16 con permiso paterno.
  • Prácticas de Seguridad y Navegación de 4 horas.
  • Curso Teórico con nociones básicas de Radiocomunicaciones de 2 horas
  • Certificado Médico donde se acredite que reúne las condiciones psicofísicas para el gobierno de embarcaciones de recreo, según Real Decreto 875/2014 del 10 de Octubre.
proximo curso de Licencia de Navegación. formacion alfer
atribuciones de Licencia de Navegación. formacion alfer
requisitos de Licencia de Navegación. nautica de recreo. formacion alfer

Próximos Cursos de Licencia de Navegación

CURSO CIUDAD FECHA INICIO FECHA FIN HORARIO PRECIO
Licencia de Navegación Pontevedra Domingo, 3-Dic-2017 Domingo, 3-Dic-2017 Mañana 120

Si deseas realizar un curso de Náutica de Recreo, pero no aparece en la lista anterior de los Próximos Cursos o la fecha que aparece no te viene bien, ¡no te preocupes!. Selecciona el curso que deseas realizar del panel desplegable que encontrarás a continuación y dale a "Apuntarme al Próximo Curso", rellena el formulario y envíalo.

Al recibir tu solicitud, nos pondremos en contacto contigo lo antes posible y te aviseramos cuando tengamos programado el próximo curso.

Estas en: InicioNáutica de RecreoLicencia de Navegación